El silencio de la ONCE:



LA MULTINACIONAL MÁS PODEROSA Y SILENCIANDO SUS ACTIVIDADES EN PLENA CRISIS. ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ¿CUÁNDO SE HARÁ CARGO DE CIUDADANOS CON OTRAS MINUSVALÍAS?

Una de las multinacionales más importantes del país que está vendiendo doble que antes de la crisis pues es el refugio falso de todos los desesperados al ansiar un golpe de suerte que te saque de la pobreza.

No ha dicho nada de hacerse cargo de más personas con deficiencias, cuando la quiebra del Estado impide seguir con la atención de muchos de ellos. 

Gasta cantidades ingentes de dinero en aparataje muy sofisticado que apenas es utilizado por porcentajes muy pequeños de invidentes, no ajusta sus economías a la crisis ni a paliar las necesidades de otros españoles. 

Tiene la concesión por parte del pueblo español de la lotería más rica del mundo. 

El sueldo de sus ejecutivos y de todo el staff es más importante que el del mismo gobierno, tiene empresas en todo el mundo. 

Hace unos días en el programa de Intereconomía decía Duran que cuando la dirigía hizo gestiones para invertir en la finca Argentina de Isasi y Bárcenas. 

¿Por qué no hace un plan de recortes y de atención a otros españoles con minusvalías?

¿Por qué no hace transparetes sus finanzas de multinacional?

¿Por qué no contribuyen sus socios con una rebaja de sus salarios?

¿Por qué no colaboran en sacar al país de la bancarrota?


¡¡¡Exigimos transparencia!!!

¡¡¡Ya vale de abusos!!!

Fdo: Manuel Pérez Barra
DNI: 17181688K
Zaragoza
http://manuelperezbarra.blogspot.com.es
manuelp@799@gmail.com