PROYECTO DE FUTURO PARA ATECA Y LA COMARCA DE CALATAYUD.


22-06-14 20:47
#12110950
No Registrado
Registrado:
 (Ver)
 (Ver)

Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: Viejo proyecto de desarrollo comarcal de 2005
Sr Cucarro.. con lo que usted sabe, sus estupendas ideas y la cantidad de dinero que hay en las instituciones como usted bien dice, porque no se presenta en las próximas elecciones para alcalde??? Le aseguro que muchos le votarían... Si quiere a Ateca, preséntese usted buen hombre!! que en un par de años le da usted la vuelta a esto.. Ya vio lo que consiguió en las Europeas un señor que nadie sabe de donde apareció...casi un millón y medio de votos.. porqué va a ser usted menos que él?? Me consta que tiene usted estudios, educacion, saber estar, muchos contactos importantes....anímese hombre y ponga en práctica todas las cientos de hojas que ha escrito en este foro... que no se quede solo en palabras.. haga ver al pueblo de lo que es usted capaz!! Convoque una reunión para explicar su proyecto para Ateca, explique a los atecanos que todo es posible...que puede crear trabajo... que puede traer dinero de las instituciones para sus proyectos... explique que Ateca puede volver a ser lo que era hace 25 años.
Sr Cucarro... Decídase a hacerlo,seguro que usted no tiene miedo al fracaso, es usted un hombre ya curtido en estas situaciones... Vamos!! Animo Sr Cucarro!!


25-06-14 19:02
#12114466
inmanuel0
Registrado: 28-05-2011
 (Ver)
 (Ver)

Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: Viejo proyecto de desarrollo comarcal de 2005
Estimado conciudadano:
En Mayo del 68 francés se decía "sé realista, pide lo imposible".

Quiero decirle que el deterioro progresivo de la comarca y de nuestro pueblo dentro de ella en los próximos 20 años es imparable.

Un programa para un sólo pueblo no tiene sentido y es radicalmente inviable. La única posibilidad para nuestro pueblo es una solución a nivel comarcal, que es la que yo ofrezco.

Me decía usted.............."Sr Cucarro.. con lo que usted sabe, sus estupendas ideas y la cantidad de dinero que hay en las instituciones como usted bien dice, porque no se presenta en las próximas elecciones para alcalde??? Le aseguro que muchos le votarían... Si quiere a Ateca, preséntese usted buen hombre!! que en un par de años le da usted la vuelta a esto...............".

Ni por edad, ni por salud, ni por tiempo tengo posibilidades de embarcarme en algo que no sea realmente serio y posible porque, además, será sostenible durante varias generaciones.

Yo puedo ofrecer al pueblo durante el último tramo de mi vida un programa de estas características, pero no cualquier otra propuesta que sea simplemente frenar en un poco el deterioro seguro que se está produciendo. Ya no me interesan los honores ni la vanidad ni el poder.

A nadie se le puede pedir más de lo que él esté dispuesto a ofrecer.

Éste es mi ofrecimiento y ahora estoy a la espera del que me ofrezcan los habitantes del pueblo y de la Comarca, con la conciencia clara de que "los niños no vienen de París" y de que sin estar dispuesto a luchar no se puede conseguir nada en esta vida y en estas circunstancias de crisis total, menos.

Un saludo afectuoso.

Manuel Pérez Barra "CUCARRO".