LA DEMAGOGIA YA NO VALE, AHORA SOLO VALEN LOS HECHOS. EL PORTAVOZ DEL PARTIDO SOCIALISTA EN LAS CORTES DE ARAGÓN, SEÑOR SADA DEBE DIMITIR.



22-08-14 20:14
#12198530
inmanuel0
Registrado: 28-05-2011
 (Ver)
 (Ver)

Puntuacion Mensaje
Puntos:
La regeneraciÓn del socialismo atecano no es posible sin la dimisiÓn del seÑor sada.
LA REGENERACIÓN DEL SOCIALISMO ATECANO NO ES POSIBLE SIN LA DIMISIÓN DEL SEÑOR SADA.

El Partido Socialista está completamente agotado, ya no es capaz de aportar nada al pueblo de Ateca.


El Socialismo atecano necesita una nueva generación de socialistas que crean profundamente en la Libertad, socialistas con ideología y con ideas , socialistas dispuestos a luchar denodadamente por las necesidades de Ateca, socialistas que renuncien al culto a la personalidad a un líder (a un Santón “encantador de serpientes”), socialistas profundamente críticos con todo y con todos incluido su líder , socialistas que renuncien desde el principio a la manipulación a través de la ingeniería social barata, porque pretende el control social sectario de los ciudadanos hipotecando su Libertad , socialistas que dado a la crisis institucional del país apuesten decididamente por la trasparencia total y con propuestas para el Pueblo y la Comarca, y por la profundización de todas las libertades contenidas en nuestro Texto Constitucional.


Aún recuerdo con que emoción mi padre me contaba cómo mi abuelo Manuel Pérez Gutiérrez –Cucarro-, al que no conocí, les leía a los vecinos de Barrio Nuevo el periódico El Socialista, y cómo les explicaba los contenidos del mismo. Todo esto ocurría a finales del siglo XIX y principios del Siglo XX, a la vuelta de mi abuelo de la Guerra de Cuba. Mi padre me comentó como al estallar la Guerra Civil pasó al corral para esconder su carné de la UGT por precaución.


Una medida de evaluación de la regeneración del Partido Socialista será sin duda cuando me devuelvan mi dignidad y mi Vida Civil, me han matado civilmente, han estado 14 años a través de su fuerte estructura de poder denigrando mi persona hasta unos niveles nauseabundos, yo no puedo pasar por Calatayud, cosa que hago una o dos veces al año, sin ser acosado, insultado y denigrado, y en alguna ocasión por ciudadanos rumanos y musulmanes que no entiendo de que me pueden conocer, en más de una ocasión he tenido que solicitar la asistencia de la Policía local de Calatayud. La destrucción de una persona ha sido tan efectiva, que incluso si contrato operarios para resolver problemas de mi casa soy acosado en mi propio domicilio, y si expulso taxativamente a estos acosadores, son capaces como ya han hecho de cogerme del cuello, dejarme sin respiración y amenazarme reiteradamente de que si digo algo me matarán.


La situación llega a tal nivel que tengo que felicitar al Señor Sada y a su Partido de haberlo conseguido. Me han echado del Pueblo y de la Comarca, pero este triunfo yo le aseguro Señor Sada, y se lo digo desde el punto de vista de un historiador, que es, un triunfo Nazi. Señor Sada, nadie puede expatriar a ningún ciudadano, esto no ocurre ni en las más duras dictaduras. Además su triunfo no es contra un partido político, sino contra un ciudadano solo.


La restauración de mi Vida Civil implicará como mínimo los comunicados del Partido Socialista Comarcal y del Partido Socialista de Ateca pidiendo disculpas y haciendo pedagogía sobre lo que son los derechos individuales, los derechos de género, en definitiva los derechos humanos. Deberá también realizarse plenos , potenciados por el Partido Socialista en los ayuntamiento de Ateca y Calatayud, donde se tratará de que se apoyen manifiestos expresando taxativamente mis derechos humanos, desde luego se deberá realizar una asamblea de pueblo en Ateca, donde se me pida disculpas públicamente, y teniendo en cuenta el poder del Partido, su capacidad de terminales en toda la vida social y política de la Comarca, deberán elaborar una compensación social, que restituya mi dignidad teniendo en cuenta que contrarrestar 14 años de infamia, debería llevar añadidos unos intereses. Por lo tanto el programa de petición de perdón no será el mínimo, sino además llevará un plus añadido que con toda seguridad los que han sabido elaborar el mal, sabrán que deben hacer para revertir la situación.


Yo Señor Sada, no pienso morirme fuera de mi Pueblo ni de mi Comarca, y le aseguró que mientras hay vida hay esperanza, y de que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.


Sin pasar por este catalizador de pedir disculpas social y mediáticamente, la regeneración del Partido Socialista no será nada más que una burla, una mentira más. Sin Regeneración, el Partido Socialista antes o después desaparecerá de la vida Política Española.


CONTINÚA EN MI BLOG → http://manuelperezbarra.blogspot.com.es/


-Cucarro-