la inconsistencia de la palabreria hueca de los politicos de la casta

#12343096
No Registrado
Registrado:
Descripción: http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000000/0-men.gif (Ver)
Descripción: http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000000/0-fotos.gif (Ver)
Principio del formulario
Final del formulario
Descripción: http://imagenes.forociudad.com/imagenes/transparent.gif
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

Y el psoe se reia del homosexual de "cucarro"
Y EL PSOE SE REIA DEL HOMOSEXUAL DE "CUCARRO"

Declaraciones del Sr. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, sobre el respeto radical a la igualdad y los entierros de Estado que deben realizarse para las víctimas de la violencia de género refiriéndose a dar un tratamiento igual que ante los asesinatos de los terroristas.

Desde luego no era esto lo que hacían los socialistas de Ateca con respecto a mi persona.

"..............Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.

Fue típico durante muchos años ver al alcalde de Ateca Señor Sada rodeado de 10 ó 15 acólitos que iban de bar en bar, de merienda en merienda, de cena en cena, se constituyeron como la nueva burguesía del pueblo (nuevos ricos) y se paseaban por el mismo. Como el que recorre su cortijo.

Parece ser que a todos ellos les fue muy bien durante aquella época, hacían ostentación para que se les viera como la casta privilegiada del pueblo.

El PSOE y especialmente este grupo al que yo denominaba “la guardia pretoriana de Sada”, se preocuparon en crear una especie “de cordón sanitario” en contra de mi persona, lo que me ha hecho prácticamente imposible la vida en el pueblo. Se dio el intento de una expatriación de un ciudadano del pueblo, que era crítico con una actividad política que no fue tal, sino más bien la pérdida irrecuperable de muchos años para el desarrollo del pueblo.

Durante sus merendolas, sus cenas, sus comidas según me comentó algún vecino, parece ser que su mayor diversión era el reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”............."


Palabras del ex presidente Zapatero sobre la igualdad de género y la tolerancia 0 que deben practicar todos y cada uno de los afiliados al PSOE.

"..............Para mí fue muy sorprendente cuando años después, el presidente Zapatero, por necesidad de votos, legisló sobre el matrimonio homosexual y su derecho a adoptar hijos. Para toda esta guardia pretoriana, para toda esta especie de secta socialista atecana, tuvo que ser una gran contradicción pasar de reírse de los diferentes a defender el matrimonio gay y su derecho a adoptar niños. Siempre los he visto como lo que me parece que son, unos Mercenarios de la política, una Casta política, unos demagogos que pueden defender A ó B según sus intereses para mantenerse en el poder.

Y es por lo que intentaban reírse en contra del que les hacía crítica por escrito en folios pegados con papel de celo en las paredes. Del qué se reían fundamentalmente era del HOMBRE CRÍTICO, del CIUDADANO, de que el HOMBRE LIBRE, fuera lo que ellos no podían tolerar, DIFERENTE. Y fundamentalmente de que hubiera un atecano que se atreviera a criticar la actividad política “del santón encantador de serpientes”, del que parecía líder de una secta..............."


Declaraciones del travesti ganador del último concurso de Eurovisión, la Sra. Manolita Word declaró ante el Pleno del Parlamento Europeo sobre el respeto a la diferencia y contra la violencia de género.

"..............Un hecho significativo de lo anteriormente descrito, se dio cuando fui a inscribirme en el bar de la tercera edad, acababa de ser jubilado por enfermedad y pensé que podía tomar café allí y leer la prensa. Subí las escaleras y entré en el hogar de la tercera edad, pregunté en la barra y me indicaron a una señora como la responsable del centro, me dirigí a ella y le dije que quería inscribirme para pasar un rato todos los días con los jubilados.

De una forma categórica y casi insultante me dijo que yo no podía ir al centro y que me marchara porque no me quería nadie y porque, estaba ensuciando el pueblo con unos carteles en los que criticaba al Alcalde (efectivamente, yo escribía unos carteles tipo folio criticando al ayuntamiento y los pegaba con celo para que no mancharan). Le dije a la señora que mi derecho a estar en el centro de mayores no dependía de ella, que era un derecho constitucional al que ella no podía negarse. En ese momento ella se levantó la falda una señora de más de 70 años enseñando su ropa interior y me dijo -¡Fuera, fuera! Que me marchara.

Era grotesco y peripatético, aquella señora bastante más mayor que yo aparecía como parte del cordón sanitario para hacerme la vida imposible en el pueblo. No sé si aquel levantarse la falda tenía alguna connotación machista, seguramente dentro de su incultura pensaba la pobre que iba a salir yo chillando o algo así, me estoy riendo porque era algo patético, muy patético, entendí perfectamente, que era como una especie de comisaria política, que mantenía el PSOE en el centro de jubilados para controlar, “sus más rancias virtudes” y el voto de los jubilados.

Todo esto ocurrió ante una mesa de 10 ó 12 señoras jugando a las cartas y con la señora propietaria de la ferreteria de la carretera, que estaba al lado de esta señora responsable del Centro, todas ellas podrán testificar el hecho.

Me marché por lo ridículo, pueblerino y tercermundista de la situación. Decidí pues, no usar, mi derecho pagado con mis impuestos de toda una vida de trabajo. El derecho de cualquier jubilado de España de ir a un centro de jubilados no lo puede conculcar nadie............."


El secretario general del PSOE de Aragón Javier Lamban anunció su intención de que la sede del PSOE sea una referencia de ayuda y acogida para las personas que sufran cualquier tipo de violencia de género.

"............-INTENTABAN ECHARME DEL PUEBLO-

Coincidió que a los dos días siguientes había un Pleno al que acudí y cual fue mi sorpresa que allí se encontraba la señora del centro de jubilados, no habían pasado tres cuartos de hora cuando la señora se levanta y le dice al alcalde – “Bueno como no hay nada, yo me voy”- y el Alcalde le dijo que bien.

Entendí que había sido llamada por el Alcalde por si acaso yo hacía una crítica que no podía ser nada más que radical por la conculcación que se había dado de mis derechos. El Alcalde y la señora que era la esposa de algún concejal socialista representaban a la perfección, la “España Negra” y la demagogia más abyecta.

Nunca jamás , el Alcalde Sada me ha dado la palabra en ningún Pleno, he asistido a decenas y decenas de Plenos por temas en los que me hubiera interesado criticar o dar mi opinión, nunca jamás el Alcalde solicitó la opinión o dar acceso a preguntas de los asistentes a los Plenos del Ayuntamiento de Ateca.

El Alcalde Socialista de Zaragoza cuando menos concede la posibilidad de participación ciudadana, cuando la pregunta se le hace con una semana de antelación y si te dan el visto bueno, en el pleno siguiente te conceden la palabra.

Yo sé que si hubiera interrumpido cualquiera de los Plenos de Ateca, el Alcalde tenía toda la autoridad para echarme del mismo de manos del guardia municipal. Posiblemente esta era la intención de Sada cuando sistemáticamente no concedía la participación ciudadana en los debates del pleno.............."


La Cátedra sobre Igualdad y Genero de la Universidad de Zaragoza y el vicerrectorado de Cultura y política social consideraron “Lastimoso que, en pleno siglo XXI siga existiendo la violencia machista”.

.-Aragón suma 1.631 casos de malos tratos hasta Junio del 2014.

.-En estos días ha habido simposios, debates y manifestaciones.

".............Y Ahora un PSOE totalmente arrumbado electoralmente, - como pasó con lo del matrimonio homosexual, y solamente por intereses de poder -. Dicen que los españoles debemos PARTICIPAR. Yo asistí atónito durante los años 80 a ver como el PSOE de Felipe González en toda España, desmontaba la participación de la sociedad civil, como los Movimientos Ciudadanos, domesticar Asociaciones de Vecinos, Movimientos de Renovación Pedagógica etc.., que provenían de la clandestinidad en la Dictadura y, que eran muy fuertes y que se habían mostrado como un contrapeso del poder muy efectivo, que proviniendo de la oposición a la Dictadura, los domesticaron a base de colocar a alguno de sus miembros representativos con buenos sueldos en los ayuntamientos u otras instituciones. Yo asistí personalmente a ver como rompían los Movimientos de Renovación Pedagógica y descomponiéndolos mediante el favor a algunos acólitos o a algunos de los que se pasaron al poder. También asistí a la toma casi violenta de los Departamentos Universitarios de toda España por parte del PSOE, yo tuve que irme de uno de ellos porque era imposible la vida intelectual en los mismos, una vez tomados por el PSOE.

Hoy 35 años después, necesitan para mantenerse en el poder competir, con grupos que le han quitado sus votos y ahora nos venden el que van a ser LOS LÍDERES EN POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, la Sociedad Civil. Otra vez pues, manipulan la política con el único objetivo de continuar siendo la casta de poder en España.

El hostigamiento a mi persona en el pueblo lo vi también cuando un año de heladas, se había roto la entrada de agua a mi vivienda y tuve que ir a por agua a la fuente de la Plaza coincidiendo con el que era entonces Teniente-Alcalde y Concejal de Obras que también recogía agua como lo hacían también otros atecanos en la fuente de la Plaza, le comenté la dificultad que había tenido para conseguir que la compañía de aguas viniera a cortar un chorro enorme que salía del contador, pues era allí dónde reventó la tubería por los hielos que había habido, y este señor me comentó con sorna, que tendría que irme del pueblo, le respondí que eso habría que verlo, pero está claro que el Señor Teniente de Alcalde seguía la orden de hostigar a “Cucarro”.

05/08/2014

Manuel Pérez Barra, -Cucarro-............."

Descripción: http://imagenes.forociudad.com/imagenes/transparent.gif
#12343706
No Registrado
Registrado:
Descripción: http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000000/0-men.gif (Ver)
Descripción: http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000000/0-fotos.gif (Ver)
Principio del formulario
Final del formulario
Descripción: http://imagenes.forociudad.com/imagenes/transparent.gif
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Y el psoe se reia del homosexual de
La regeneraciÓn del socialismo atecano no es posible sin la dimisiÓn del seÑor sada.


Una medida de evaluación de la regeneración del Partido Socialista será sin duda cuando me devuelvan mi dignidad y mi Vida Civil, me han matado civilmente, han estado 14 años a través de su fuerte estructura de poder denigrando mi persona hasta unos niveles nauseabundos, yo no puedo pasar por Calatayud, cosa que hago una o dos veces al año, sin ser acosado, insultado y denigrado, y en alguna ocasión por ciudadanos rumanos y musulmanes que no entiendo de que me pueden conocer, en más de una ocasión he tenido que solicitar la asistencia de la Policía local de Calatayud. La destrucción de una persona ha sido tan efectiva, que incluso si contrato operarios para resolver problemas de mi casa soy acosado en mi propio domicilio, y si expulso taxativamente a estos acosadores, son capaces como ya han hecho de cogerme del cuello, dejarme sin respiración y amenazarme reiteradamente de que si digo algo me matarán.

La situación llega a tal nivel que tengo que felicitar al Señor Sada y a su Partido de haberlo conseguido. Me han echado del Pueblo y de la Comarca, pero este triunfo yo le aseguro Señor Sada, y se lo digo desde el punto de vista de un historiador, que es, un triunfo Nazi. Señor Sada, nadie puede expatriar a ningún ciudadano, esto no ocurre ni en las más duras dictaduras. Además su triunfo no es contra un partido político, sino contra un ciudadano solo.


El Socialismo atecano necesita una nueva generación de socialistas que crean profundamente en la Libertad, socialistas con ideología y con ideas , socialistas dispuestos a luchar denodadamente por las necesidades de Ateca, socialistas que renuncien al culto a la personalidad a un líder (a un Santón “encantador de serpientes”), socialistas profundamente críticos con todo y con todos incluido su líder , socialistas que renuncien desde el principio a la manipulación a través de la ingeniería social barata, porque pretende el control social sectario de los ciudadanos hipotecando su Libertad , socialistas que dado a la crisis institucional del país apuesten decididamente por la trasparencia total y con propuestas para el Pueblo y la Comarca, y por la profundización de todas las libertades contenidas en nuestro Texto Constitucional.

Aún recuerdo con que emoción mi padre me contaba cómo mi abuelo Manuel Pérez Gutiérrez –Cucarro-, al que no conocí, les leía a los vecinos de Barrio Nuevo el periódico El Socialista, y cómo les explicaba los contenidos del mismo. Todo esto ocurría a finales del siglo XIX y principios del Siglo XX, a la vuelta de mi abuelo de la Guerra de Cuba.

Mi padre me comentó como al estallar la Guerra Civil pasó al corral para esconder su carné de la UGT por precaución.


Sin pasar por este catalizador de pedir disculpas social y mediáticamente, la regeneración del Partido Socialista no será nada más que una burla, una mentira más. Sin Regeneración, el Partido Socialista antes o después desaparecerá de la vida Política Española.

-Cucarro-


Descripción: http://imagenes.forociudad.com/imagenes/transparent.gif
#12352205
No Registrado
Registrado:
Descripción: http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000000/0-men.gif (Ver)
Descripción: http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000000/0-fotos.gif (Ver)
Principio del formulario
Final del formulario
Descripción: http://imagenes.forociudad.com/imagenes/transparent.gif
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Y el psoe se reia del homosexual de
se ha hecho una auditoria de, cómo se ha gastado el dinero del pueblo durante los últimos 25 años de mandato Socialista ?