EL CABILDO NO QUIERE QUE SE VEA LA POBREZA EN LAS PUERTAS DEL PILAR, PARA NO MOLESTAR AL TURISMO. ECHAN A EMPUJONES A UNA MUJER EXTRANJERA MUY ANCIANA QUE PIDE A LAS PUERTAS DEL PILAR


COMO EN TIEMPO DE LA DICTADURA Y CON DETERMINADOS ALCALDES DE LA DEMOCRACIA, EL CABILDO NO QUIERE QUE SE VEA LA POBREZA EN LAS PUERTAS DEL PILAR Y COMO OCURRÍA ENTONCES, PARA QUE EL TURISMO NO SE SIENTA INCOMODO DA LA ORDEN DE QUE LOS POBRES DESAPAREZCAN DE LA PLAZA DEL PILAR, PARECE QUE SON MAS IMPORTANTES LOS 40-50 MILLONES DE EUROS QUE ENTRAN EN EL PILAR QUE EL QUE LOS POBRES PUEDAN PEDIR A SUS PUERTAS, COMO HA OCURRIDO DESDE SIEMPRE.


El domingo, día 9 de Febrero después de la misa de las cinco de la tarde, el vigilante del Pilar salió corriendo del Templo como si ocurriera algo gravísimo, y al llegar a la puerta veo que estaba intentando echar a una anciana extranjera para que no pudiera pedir limosna en la puerta del Pilar y alejaba a la señora por detrás lugar que ocupan los vendedores de lotería, que utilizan incluso utilizan megáfonos para vender. Al vigilante le eran indiferente tanto los dos carros de venta de lotería, como la venta de oro, plata, baratijas y bisutería que se hacen dentro del Templo.


Sí, que le importaba intensamente el empujar con saña a la anciana,  para alejarla de la puerta, esta al ver que salíamos mucha gente de la misa, rogaba que le dejaran pedir limosna.

Una persona que salía a mi lado le dijo al vigilante que la plaza del Pilar era de propiedad pública, y de uso común y que no podía echar a la señora. A esto el vigilante contesta con muy mal humor que la Plaza es propiedad del Cabildo Catedralicio. Yo le respondo diciendo que acaso seria propiedad de Dios pero no del Cabildo y que de la Casa de Dios no podrán echar a los pobres porque ya son mayoría, en este País. Dentro de muy poco tiempo no será uno, sino cientos los que pidan a las puertas de la Virgen. Nunca será más importante el turismo y el dinero que se recoge en el Templo, que la gente necesitada. Es asombroso una persecución tan estrafalaria y deshumanizada por parte de un guarda de seguridad hacia una señora “muy, muy” mayor que rogaba por Dios que le dejaran pedir.


En la Homilía de ese día nos había solicitado el Sacerdote que diéramos a los más necesitados, de acuerdo con nuestras posibilidades, pero no se limitó a pedírnoslo, sino que prácticamente nos exigió y nos colmino a hacerlo, es decir, que ese día deberíamos echar en la cestilla todo lo posible para asistir a los necesitados.

 Pero contradictoriamente a las puertas del Pilar se empujaba a una anciana necesitada para que no pudiera pedir limosna.


El grupo de feministas FEMEN, intentaron agredir al Cardenal Rouco Varela, agredían y humillaban al Cardenal con el torso al desnudo arrinconando al Cardenal y le tiraron el Solideo mientras gritaban frases soeces y vulgares. Pero curiosamente ni los acompañantes de Rouco ni la Delegada de Gobierno ni la Policía detuvieron a este grupo de 8 o 10 jóvenes, porque entendían que los Jueces no consideran este hecho punible.


Pero, como es posible que a mí el Deán del Pilar y el Cura que acaba de terminar la misa me manden al guarda jurado a expulsarme del Templo, dándome empujones y manotazos y todo esto por haber evitado que más de cien personas orientales, comulgaran sacrílegamente.


Está claro que esta Iglesia como dice el Papa Francisco está completamente anquilosada, se atreve más con los viejos, pero no con las feministas o los sindicatos, que pueden pasar la noche entera en el Pilar; comiendo, bebiendo y fumando a sus anchas. No quiero pensar, porque me provoca repugnancia y asco que el Cabildo del Pilar solo se atreva con los viejos que le dicen la verdad.



¡¡¡POR DIOS, SON SOLO CUATRO MINUTOS MAS TARDE CUANDO DEBEN ABRIR LAS VERJAS DE MADERA Y ASÍ SE EVITARÍA LA PROFANACIÓN POR CENTENARES DE PERSONAS DEL CUERPO DE CRISTO DURANTE LAS COMUNIONES EN LAS MISA DEL ALTAR MAYOR!!!



¿Pero como puede haber alguien que se atreva a echar de la casa del PADRE a un católico por evitar un sacrilegio colectivo a la hora de comulgar?



Fdo.:
Manuel Pérez Barra
DNI: 17181688K


No hay comentarios:

Publicar un comentario